Filosofía

Tener un hijo o familiar con necesidades especiales, dígase TEA o TDAH, entre otras, no es tarea fácil, y tampoco es barato. Mucho se ha avanzado sobre estos trastornos, y hoy en día sabemos que terapias como ABA, TEEACH o Floor Time ayudan en el desarrollo y mejora del individuo, pero la estimulación sensorial también lo complementa.
Traemos y recopilamos productos que pensamos que pueden ayudar a nuestros hijos o familiares a bajar los niveles de excitación/alerta, a relajarse, a mejorar su sentido vestibular o propioceptivo, a interactuar, a estar calmados para así poder prestar atención etc.. y todo ello con los productos que tenemos en tienda y en la web. Esa es nuestra filosofía. Si buscas algo en particular, tienes un proyecto y no sabes por dónde empezar o quieres que te asesoremos o incluso si quieres hablar y contarnos cómo lo llevas; pásate por la tienda EL BÚHO LITO o mándanos unas líneas a infoplanetassensacionales.com.  Estaremos encantadas de ayudarte a buscar una solución o proporcionarte el enlace o contacto para que tu ayuda sea una realidad. Si eres un profesional y quieres que te ayudemos a montar un aula multisensorial, o conseguirte material que no encuentras, contáctanos también. Te ayudaremos y haremos ahorrarte tiempo y cantidades importantes de dinero.
Si eres un familiar, has de saber que no estás solo. Cada vez somos más familias afectadas por estas personitas sensacionales. Hay asociaciones y fundaciones en España que te pueden ayudar. Existen muchos centros de atención temprana muy recomendables. Si desconoces dónde acudir, contáctanos, haremos lo posible por orientarte.
Mientras tanto, disfruta de esta tienda. Gracias por visitarnos!
Anuncios