Uso de los mordedores

Hola buenos días,

Muchas personas que visitan nuestra tienda llegan recomendados por los terapeutas de sus peques, otros vienen a comprar un puzzle y acaban llevándose un mordedor para su bebé y otros no saben muy bien cómo darle utilidad al mordedor, solo saben que sus hijos tienen la necesidad imperiosa de morderlo todo: ropa, cortinas, plástico, libros, juguetes, etc.

Las personas con algún tipo de desorden en el procesamiento sensorial (entre otros) necesitan masticar y morder, tener algo en la boca que les alivie de la tensión acumulada, del estrés o de la ansiedad.

Para los bebés es normal pasar por la fase de ponérselo todo en la boca, están explorando. Cuando pasan esa fase, hay niños que siguen metiéndose objetos no comestibles en la boca y suele ser pasajero. Pero en otros casos, cuando hablamos de personas sensacionales, esa fase no desaparece tan fácilmente y necesitan seguir mordiendo objetos. Esto puede ser muchos motivos, algunos de ellos ya mencionados anteriormente: estrés, ansiedad, tensión. Otro puede ser que debido a ese desorden en el procesamiento de los sentidos. Hablamos del sentido de la propiocepción (conocimiento de nuestro propio cuerpo con el espacio) y al tener este sentido alterado, necesitan regularlo mordiendo lo primero que encuentran.

Para facilitarles la tarea de morder cualquier cosa que encuentren (y que puede ser perjudicial para su salud e incluso llamativo para el resto de las personas), aparecen los mordedores o “chewies”.

En PLANETAS SENSACIONALES tenemos los famosos Chewy Tubes de distintos grosores y texturas y también estamos ya implementando los productos de ARK THERAPEUTIC.

Pasaos pronto por nuestra tienda física u online, porque vamos a traer productos de esta sección nuevos.

Los chewies son fabulosos para empezar a introducir texturas y sabores a niños o personas que sean HIPOSENSIBLES al acto y gusto (en otras palabras, personas que tienen “poca” sensibilidad en este caso, en la zona bucal y sienten la necesidad de apretar, morder y masticar para sentir). Ofreciéndole un chewy, dejando que esa persona se familiarice con él, que lo explore, le guste y se lo meta en la boca, quizás podamos introducirle alimentos poniendo un poco de yogurt (por ejemplo) en el extremo del chewy.

Los mordedores ofrecen una solución fabulosa para nuestras personitas sensacionales; son bonitos, discretos y efectivos. Eso sí, no los pierdas porque da mucha rabia!!

Os esperamos pronto. Buen fin de semana !!

En formato colgante:

O pulsera:

pulsera aZUL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s